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5 Claves del Marketing Inmobiliario

05/12/2017
5 Claves del Marketing Inmobiliario

Trabaja sobre estos 5 pilares y nunca tendrás problemas de captación.

Clave1. El Marketing Inmobiliario de Contenidos: Consiste en facilitar a tus clientes información de valor para ayudarles a tomar una decisión en la compra, venta o alquiler de cualquier inmueble o propiedad. Hoy el marketing inmobiliario de contenidos es la estrategia que garantiza a un agente inmobiliario posicionarse bien en una zona determinada rápidamente.

Clave nº.2: La Estrategia de Marketing Inmobiliario: Todo agente inmobiliario independiente necesita establecer un plan y una estrategia de marketing inmobiliario personal antes de comenzar la tarea de la venta. Hay que sentarse y diseñar un plan acorde con tu situación personal y tu zona. Tienes que redactar tu propio plan de marketing inmobiliario, porque debes trabajar como una empresa. No debes aventurarte a invertir en publicidad online sin antes hacer este trabajo estratégico.

Clave nº.3: El Vídeo Marketing Inmobiliario: Esta es una de las claves del éxito en este sector. El vídeo se está imponiendo online como el medio de comunicación preferido de los clientes. Todo agente inmobiliario debe integrar el vídeo marketing inmobiliario en su estrategia de captación y aprender a grabar y producir vídeos de calidad.

Clave nº.4: El E-mail-Marketing Inmobiliario: No se puede enviar un email a un potencial cliente sin antes haberlo pensado y estructurado bien. El email es el principal medio de comunicación online y aun así pocos agentes dominan el arte y la ciencia del email marketing inmobiliario. Todo agente inmobiliario debe aprender a redactar emails que causen respuesta; utilizar el “asunto” como atracción para que sus clientes abran sus emails.

Clave nº.5. El Branding Aplicado al Marketing Inmobiliario: Las 4 claves anteriores del marketing inmobiliario se sustentan en el tiempo cuando se crea y se mantiene un branding personal. Si tienes un negocio lo quieres tener por muchos años y por supuesto quieres incrementar tus honorarios cada año y mejorar tu prestigio en el mercado. Esto sólo lo conseguirán con el branding personal. La imagen personal que trasmites debe serla correcta y perdurar en el tiempo. El branding personal tiene mucho que ver con la post-venta, con la percepción que se tiene de tu servicio inmobiliario y con tus conocimientos del mercado. Cada vez más los agentes independientes tienden a especializarse para diferenciarse en el mercado y mejorar su branding personal.

 

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