SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

¿Cómo mantener a los agentes inmobiliarios motivados?

15/12/2017
¿Cómo mantener a los agentes inmobiliarios motivados?

Es importante siempre tener el mejor trato posible con ellos para que se sientan motivados y puedan realizar sus labores de la manera correcta.


- Dales un poco de libertad

No siempre tienes que ser estricta con ellos y hacer que cumplan todo al pie de la letra. Puedes ser un poco flexible con los horarios y dejarlos salir algunos días más temprano. Ellos sabrán que tienes un buen sentido común y ganarán confianza.

- No los ‘bombardees’ de correos

Existen jefes que te pueden mandar un correo laboral un domingo en la noche cuando estás en casa tranquila descansando. Evita ser así, pues tus trabajadores necesitan estar tranquilos en sus días libres y lo único que generarás será estrés.


- No te excedas con las reuniones

Tus trabajadores necesitan tiempo para cumplir con todas sus labores. Realizar reuniones diarias solo retrasará las actividades de cada uno. Trata de organizarlas una vez por semana en un horario fijo para que puedan planificarse previamente.


- Genera un buen ambiente laboral

Trata de que la comunicación con tus trabajadores sea buena y fluida. No seas tan autoritaria y trata de conversar con ellos de temas extra laborales para generar un círculo de confianza.


- Crea un lugar agradable para trabajar

Además del buen ambiente entre las personas, es necesario crear un lugar físico que sea cómodo y bonito. Busca que las sillas sean las adecuadas para todos y que la temperatura sea la ideal."

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.