SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Venta Inmobiliaria: Sin objetivos no hay futuro

10/01/2018
Venta Inmobiliaria: Sin objetivos no hay futuro

La venta inmobiliaria es más una cuestión de planificación, organización y actitud, que de preparación o formación. No queremos decir con esto a los agentes inmobiliarios que la formación no es importante, al contrario, es fundamental. Pero la planificación, el establecer objetivos apropiados en tu trabajo es lo único que te permitirá llegar a donde quieres.

Los mejores agentes y consultores enfocan la venta inmobiliaria y su trabajo en general desde la perspectiva de la planificación y organización personal y esto lleva a aprender a establecer unos objetivos realistas y saber cómo alcanzarlos.

 Una tarea que no consiste en sentarse una mañana, redactar algunas metas que uno quiere alcanzar, hacerse algunas promesas y desear que pase lo mejor. Muchos agentes inmobiliarios empiezan su carrera profesional en la venta inmobiliaria estableciendo las prioridades equivocadas. Para saber multiplicar, primero hay que aprender a sumar.

 Esta lógica y simple se olvida a menudo cuando se quiere captar clientes y/o vender propiedades. Es decir, hay que establecer objetivos por fases. ¿Por qué algunos agentes inmobiliarios bien formados, teniendo excelentes propiedades a la venta, en un mercado en demanda no llegan a vender más de los que podrían vender? Cuando analizamos las causas en profundidad descubrimos que la falta de planificación adecuada les ha hecho establecer los objetivos equivocados.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.