SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

¿Cómo mejorar el posicionamiento web para inmobiliarias?

11/01/2018
¿Cómo mejorar el posicionamiento web para inmobiliarias?

1.   Selecciona palabras clave

Google, al igual que el resto de los buscadores, trabaja con palabras. Es decir, si buscas “pisos en alquiler” te mostrará aquellas webs que tengan estas palabras entre sus contenidos. Para garantizar que tu web inmobiliaria es encontrada por las personas a las que quieres dirigirte, debes seleccionar las palabras que definen tu negocio y el público al que te diriges.
Algunos trucos para seleccionar palabras clave:

·         Procura que sean de cola larga

Si sólo eliges “pisos en Venezuela”, encontrarás otras muchas webs con las que competir. Busca cadenas de palabras que acoten la búsqueda de forma que tengas menos competencia como “pisos en alquiler Carabobo Venezuela”.

·         Utiliza herramientas como Google Adwords

Google posee una herramienta para planificar palabras clave que te puede servir para conocer cuáles son las mejores para tu negocio.

·         Concreta

Siguiendo el mismo principio que con las palabras clave de cola larga, concreta los servicios que ofreces de forma que tengas menos competencia.

2.   Enlaces y anchor text

Google premia a los que se esfuerzan por dar más a sus lectores. Por eso le gusta que en los textos de tu web haya enlaces externos. Pero no enlaces sin más. Debes tener en cuenta estos puntos a la hora de enlazar a otros contenidos.

·         Procura que los enlaces sean siempre a contenidos relacionados con tu temática y que amplíen la información que estás ofreciendo.

·         El anchor text es la parte visible de un enlace, normalmente va subrayado y en color azul. Debe contener las palabras clave que has seleccionado con anterioridad. Mejor si van en negrita, eso le dice a Google que es importante.

3.   Creación de contenidos

Te recomendamos que antes de lanzarte planifiques muy bien cuál es tu cliente ideal, cuáles son sus hábitos de consumo y los intereses que le mueven. Recuerda que estamos viviendo una era de creación y difusión de contenidos online como nunca antes se había visto y lo que no interesa, se pierde.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.