SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

¿Por qué casarse con una inmobiliaria?

23/04/2018
¿Por qué casarse con una inmobiliaria?

Factor tiempo:

     Una de la principal razón es el tiempo, por lo general los propietarios no tienen suficiente tiempo para realizar todos los tramites de una venta, como papeleos, publicaciones publicitarias, atención al cliente, demostraciones del inmueble entre otros.

    Sky Group Asesores Inmobiliarios te brinda los servicios necesarios para colocar en venta tu inmueble de forma segura dejándolo en manos expertas donde su día a día se basa en ofrecer el mejor servicio inmobiliario.

Excesiva lentitud:

     A raíz de la falta de tiempo y no contar con las herramientas adecuadas para agilizar los trámites de una venta, se vuelve excesivamente lento conseguir vender el inmueble, lo que puede llegar a influir en algunos cambios como precio y legislaciones que inesperadamente pueden presentarse y perjudicar los beneficios completos que desea un propietario.

     Nosotros contamos con un fuerte equipo de ventas y administrativo que se encargan de llevar a cabo la asesoría legal y promoción del inmueble a través de distintos medios publicitarios como portales inmobiliarios, pagina web y redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. De esta manera podemos lograr realizar una venta con éxito en menor tiempo y además mantener contacto con los propietarios de los inmuebles para lograr conseguir la venta de manera más rápida y satisfactoria.

Miedo a vender en un precio muy bajo:

     Por lo general el ciudadano común no posee el conocimiento actualizado de los precios en el cual se maneja el mercado inmobiliario ya que existen distintos factores que influyen en el valor real de un inmueble. Entre estos uno de los más importantes son la ubicación, medidas exactas del inmueble, el tiempo de construcción, acabados entre otros.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.