SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Funciones de un Asesor Inmobiliario

24/04/2018
Funciones de un Asesor Inmobiliario

El proceso de compra o venta de una propiedad necesita de una dirección especializada y competente, así que un asesor inmobiliario es idóneo para guiar a las personas en este trámite. Si estás interesado en ser uno de ellos o quieres saber más sobre cómo te pueden ayudar, te presentamos a continuación algunas de las funciones de un asesor inmobiliario.

 Filtro

Las personas interesadas en comprar o vender un inmueble estarán aliviadas de saber que un agente inmobiliario de Sky Group se ha dedicado a buscar y filtrar información, tanto de potenciales compradores como de inmuebles. Gracias a esto, los clientes recibirán una atención y orientación mucho más eficiente.

Mediador

Un agente inmobiliario es el mediador en la compra de un inmueble. Para esto, requiere tener un profundo conocimiento del rubro. El asesor que brinde ayuda inmediata, completa y veraz contribuirá a que el trato se realice con naturalidad y sin contratiempos.

Marketing

Nuestros asesores inmobiliarios son personas que aplican acciones de marketing para obtener mayor exposición de sus propiedades. Para ello, utiliza publicidad Internet para atraer potenciales compradores; también utiliza otros medios como revistas y otras plataformas menos convencionales, que hacen posible que Sky Group sea una marca reconocida.

Acompañamiento

Un asesor inmobiliario debe ser capaz de estar siempre disponible para que sus clientes puedan consultarle sobre cualquier duda que tengan. También debe supervisar el proceso de compra o venta de principio a fin, así como preparar y acompañar a ambas partes hasta la venta del inmueble. Todo ello se debe que, en muchos casos, los elementos más críticos de la venta se presentan después de que el vendedor y el comprador han llegado a un acuerdo. Las objeciones, plazos de resolución, inspecciones, evaluaciones del prestamista hipotecario y búsquedas de títulos son los componentes que se presenta como obstáculos en el camino. Durante, todo el proceso el agente inmobiliario de Sky Group le ayudará a entender el proceso y mantener la transacción.

Valuación

Los asesores inmobiliarios cuentan con una amplia gama de herramientas para realizar la valuación de un inmueble. Cada uno de nuestros asesores inmobiliarios Sky Group están debidamente actualizados y capacitados en su manejo, para brindar al cliente soluciones precisas que le ofrezcan la mayor rentabilidad por su vivienda. Esto quiere decir, que fijar el precio correctamente de una propiedad implica más que la simple comparación de los precios de las casas o departamentos vendidos recientemente. Para ello, el agente inmobiliario explica los demás factores para la valuación de una vivienda, en base a su educación como asesor inmobiliario.

 Información

La clave en toda transacción inmobiliaria es la información. Desde la ubicación y el área de construcción, hasta la calidad de los acabados y las especificaciones técnicas, absolutamente toda la información sobre el inmueble debe ser recopilada y organizada por el asesor inmobiliario. Así el cliente podrá tomar una decisión mejor informada. Estas son algunas de las funciones principales que debe desarrollar todo asesor inmobiliario. En Sky Group, contamos con especialistas en asesoría inmobiliaria que te ofrecerán un acompañamiento profesional e integral, en caso busques comprar o vender una casa o un departamento. Infórmate sobre nuestros servicios y solicita uno de nuestros agentes, te contactaremos a la mayor brevedad posible.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.