SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Alegra tu hogar con decoración basada en mensajes positivos

27/04/2018
Alegra tu hogar con decoración basada en mensajes positivos

En los últimos años la decoración optimista se ha hecho más común. Tiene gente a favor y gente en contra, pero… ¿Es realmente útil? ¿Cómo puede cambiar el día a día? La decoración con mensajes positivos surgió a raíz del pensamiento de que ya recibimos muchos inputs negativos a lo largo del día, y que añadir frases bonitas y motivadoras puede mejorar nuestra calidad de vida y nuestro ánimo.

 

Tipos de decoración con mensajes positivos

Este tipo de decoración es muy variada. La hay en todos los formatos y para todos los gustos, por lo que seguro que alguna encaja contigo. Las más frecuentes son las siguientes:

 

     Cuadros: Son los más típicos. Hay de muchos tipos y con frases muy diversas. Se pueden poner en todos los espacios, y son especialmente recomendados para habitaciones y salón.

 

     Láminas: Parecidas a los cuadros, pero pensadas sobre todo para exterior. Destacan las láminas de madera, con un toque vintage que favorece mucho a terrazas y balcones.

 

     Pizarras: Otra opción es añadir una pizarra en la cocina e ir cambiando los mensajes tú mismo. Será muy divertido si compartes esta tarea con más personas, y de vez en cuando se va cambiando. Ahí entra la imaginación y la faceta más artística de cada uno. Es muy personal y especial.

 

     Escaleras: Si tu casa tiene escaleras, añadir estas frases será muy divertido porque puedes jugar con cada uno de los peldaños, y que en conjunto digan algo.

 

     Paredes o cristales: Existen pegatinas especiales para paredes, cristales e incluso puertas, que quizás son un poco más arriesgadas, en especial si estás de alquiler, pero que también son una buena opción.

 

     Alfombrilla: ¿Qué te parece transmitir optimismo desde antes de entrar en casa? Las alfombrillas con mensajes tipo “prohibido entrar de mal humor” son geniales para sacar una sonrisa a cualquiera.

 

    Tazas: Además de los cuadros, el objeto con mensajes positivos que más se ha puesto de moda son las tazas. Puedes tener varias y cada una con una frase, además hay personalizado para familiares, amigos y pareja. Es un regalo perfecto lleno de optimismo, y también encantará si lo sacas para desayunar. No hay mejor manera de empezar el día.

 

Complementos a esta decoración

    Hay algunos factores que debemos tener en cuenta para conseguir espacios que transmitan optimismo y nos animen, más allá de los mensajes positivos. Los lugares con mucha luz son perfectos, y si no están recargados de objetos mejor. Una opción genial también es añadir muchos toques de naturaleza. Flores o plantas pueden dar el toque natural que necesitas para encontrar la paz. Hay algunas plantas que transmiten energía positiva, y serán el mejor complemento para tu casa. Entre estas, destacan el cactus, que se dice que aleja la envidia, el bambú, que aporta tranquilidad y bienestar, el tomillo, purificador ya que aleja las malas energías y promueve la autoestima, y los crisantemos, que dan felicidad y buen humor.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.