SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Elige un agente inmobiliario a tu medida, la confianza es lo primero

18/05/2018
Elige un agente inmobiliario a tu medida, la confianza es lo primero

Lo primero que debemos tener en cuenta con respecto a la compra venta de un inmueble es la confianza. Da igual que quieras vender o comprar, el aspecto más importante del proceso inmobiliario es estar satisfecho con el resultado final.

Esto que a primera vista parece sencillo, no lo es tanto y es que el resultado y el éxito del comprador o vendedor está compuesto de múltiples factores, tener un precio final según nuestros intereses, escoger el cliente perfecto y vender en un tiempo razonable.

Elegir al mejor agente inmobiliario consiste en buscar a alguien que proteja nuestros intereses, que comparta nuestros valores y que nos ayude en la mayor transacción de patrimonio de nuestra vida. Por ello, debemos sentirnos seguros con la decisión tomada. Las claves para elegir agente inmobiliario son bien sencillas, averigua todo lo que puedas del vendedor o agencia, entrevístalo, siéntete cómodo, investiga en el mercado, pregunta a amigos, busca y compara en internet. Por supuesto, valora otros aspectos como la seguridad, la ética y compromiso o el conocimiento del mercado por parte de la agencia. 

Y es que desprenderse de un piso acarrea no sólo una operación económica en la que podemos ganar o perder dinero, sino también acarrea una carga emocional que a veces es difícil manejar. Los expertos aconsejan dejarse ayudar por profesionales que sepan todo el recorrido del proceso y tengan una visión objetiva capaz de ayudarte y defender tus intereses.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.