SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Drones en el Sector Inmobiliario

25/06/2018
 Drones en el Sector Inmobiliario

Los drones han entrado con fuerza en el sector inmobiliario. Y es que estas cámaras voladoras te permiten captar fotografías y vídeos tanto espectaculares como útiles. Desde la aparición de los drones, al sector inmobiliario se le ha abierto todo un mundo de posibilidades. Tal y como comenta el director de la Startup Drone Projects Jordi García “estamos en un muy buen momento en donde constructoras e inmobiliarias requieren nuestros servicios para conseguir buenas imágenes desde las alturas. “

¿Para qué sirven los drones en el sector inmobiliario?

Un buen reclamo:
Si una imagen vale más que mil palabras, imagínate si la puedes ver tu nueva casa desde el aire. Fotografías y vídeos que siempre se han hecho desde avionetas y globos ahora ya se pueden obtener fácilmente con un drone. No solamente es más rápido, sino que además abarata costes.

Información del entorno:

Tan importante es el interior de una casa como el entorno donde está ubicada. Centros comerciales, servicios, disposición del barrio. Ha vista de dron puedes obtener toda esta información en un solo vistazo.

Inspecciones técnicas:

¿Por qué ponerse en peligro si se puede evitar? Los drones te permiten acceder sin complicaciones a los lugares altos y peligrosos para examinar el edificio y ver cualquier desperfecto posible o, simplemente, para realizar las inspecciones técnicas de edificios (ITE).

Elaboración de planos:
En la elaboración de planos de viviendas o parcelas la utilización de drones facilita mucho el trabajo. En menos tiempo y más detallado, permite crear visualizaciones muy completas en 3D de las edificaciones y el terreno circundante.


SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.