SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Invertir en bienes raices: es una ganancia muy segura en República Dominicana

05/12/2018
Invertir en bienes raices: es una ganancia muy segura en República Dominicana

En República Dominicana es un negocio que funciona y asegura ganancias a sus inversores, es la compra de propiedades para luego revenderlas o alquilarlas. Los especialistas en negocios recomiendan la inversión en bienes raíces, ya que permite adquirir un activo siempre deseable para prominentes arrendatarios o compradores. A su vez, si se hace una buena compra y se realiza alguna que otra remodelación, la propiedad puede aumentar su valor. Asimismo, el negocio de bienes raíces ofrece cierta flexibilidad, ya que el dueño es libre de vender la propiedad o alquilarla, teniendo una constante entrada de dinero. Invertir en bienes raíces requiere inteligencia y experiencia, para saber elegir la propiedad según su ubicación y características, ya que a pesar de ser una inversión casi segura y de riesgos bajos, puede ocurrir que la propiedad no se venda o alquile por estar en una zona poco apetecible. También hay que considerar que las remodelaciones necesarias no excedan la capacidad presupuestaria.


Es por esto que es imperante asesorarse correctamente en cuanto a los diversos factores que inciden para lograr el máximo provecho de la inversión. Una de las razones para invertir en República Dominicana, es que su economía se basa en la industria turística, siendo el país de mayor crecimiento en el Caribe. Actualmente, la demanda supera ampliamente la oferta existente y los alquileres se enfocan al mercado internacional. Además, los costos de mantenimiento son bajos, al tiempo que, existen altos niveles de ingresos en la renta. En cuanto al turismo inmobiliario, se destaca el hecho de que, las cadenas de hoteles de lujo másimportantes, así como desarrolladores inmobiliarios, se están estableciendo en República Dominicana, siendo un mercado que maneja mucha moneda dura.

Los visitantes que llegan al país tienden a comprar tiempos compartidos y segundas residencias, entre otros varios esquemas de inversión.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.