SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

¿Por que invertir en Miami?

10/01/2019
¿Por que invertir en Miami?

Los empresarios extranjeros han encontrado múltiples razones para vivir e invertir en Miami, en especial los hispanos y latinos  por la privilegiada ubicación, la infraestructura logística de la cuidad, su gran interconexión aérea,  han convertido al estado de la Florida  en un estratégico puente comercial entre América del Norte y del sur  con Europa, Asia y el mundo.


En tiempos anteriores, Miami era considerada una ciudad turística, playera, o como escala para llegar a otros destinos de los Estados Unidos. Ahora el sur de el estado de la Florida es el destino más deseado por los ejecutivos de negocios para invertir en Miami.

El sector inmobiliario viene creciendo con fuerza en los últimos años, por eso las tendencias en los apartamentos en venta en Miami han ido cambiando, ofreciendo muchos ventajas para las personas que van y vienen a la cuidad por negocios  u otras actividades y desean adquirir un apartamento en venta en Miami para disfrutarlo durante su estadía teniendo su propio lugar en la cuidad, y alquilarlo para generar ingresos el tiempo que no estén en la cuidad.

Las condiciones favorables de invertir en Miami han creado un mercado, que según los expertos, está en su mejor momento. Grandes, medianas y pequeñas empresas se han dado a la tarea de construir, vender y administrar inmuebles.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.