SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Sector Inmobiliario Mantendrá Impulso.

18/03/2019
Sector Inmobiliario Mantendrá Impulso.

El sector inmobiliario mantendrá su ritmo de crecimiento, pues prevén un alza de 5% en la compra-venta de bienes inmuebles durante el presente año, porcentaje similar al alcanzado en 2018, pues ante la incertidumbre provocada por los cambios que está realizando el nuevo Gobierno federal, muchas personas apuesta a invertir sus ahorros en bienes raíces, manifestó René Arturo Treviño Cortés, presidente estatal de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Sostuvo que el ambiente de inestabilidad ha generado beneficios para el sector, pues hay personas que buscan darle un rendimiento a sus ahorros a través de inversiones seguras, y ven en los bienes inmuebles una mejor alternativa que mantener su dinero en el banco o debajo del colchón.

Treviño Cortés subrayó al respecto: “Los bienes inmuebles dan certeza económica tanto en momentos de incertidumbre, como de mucha certidumbre, pues un bien inmueble es el patrimonio de las familias y para los grandes inversionistas representa crecimiento económico.

La inversión inmobiliaria siempre ha sido muy rentable”.Apuntó que otro factor que alienta los pronósticos positivos es el bono demográfico, pues un amplio sector de la población se encuentra en una edad ideal para comprar su casa, ya que los bancos y el Infonavit toman en consideración el rango de edad para los créditos hipotecarios.

Para concluir, el Presidente estatal de la AMPI mencionó que otro punto que favorece esta expectativa es la gran cantidad de empresas que están invirtiendo en el estado, pues son una fuente de generación de empleo, la cual se ve reflejada en una creciente demanda de viviendas.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.