SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Conoce SkyTech6, la nueva herramienta tecnológica de Sky Group

13/05/2019
Conoce SkyTech6, la nueva herramienta tecnológica de Sky Group

La transformación digital en el mundo empresarial, cada vez abre más paso, haciendo que las empresas y organizaciones se atrevan a incursionar en estas áreas con la finalidad de avanzar, evolucionar, dar aportes y obtener grandes beneficios para sus negocios.  Es por ello, que Sky Group evoluciona en este campo con la nueva herramienta tecnológica SkyTech6.
SkyTech6, explica Jorge Ávila, gerente de tecnología e información de esta importante empresa inmobiliaria, es la fusión de varias herramientas tecnológicas, que en la actualidad utiliza Sky Group, con la idea de integrarlas para dar mayores beneficios a las mismas, debido a que cada una de ellas puede hacerlo de manera independiente, pero fusionadas su potencial es mayor, estas son: 
CRM: (customer relationship management) por sus siglas en inglés, es una plataforma para el registro y gestión de clientes que usa el asesor inmobiliario, así como la gestión administrativa. Por lo tanto, está disponible en modalidad web como la móvil.
Página web: en este punto , explica Ávila se creó una nueva página que está integrada con el CRM, donde desde clientes, asesores, personal administrativo,  visitantes y directivos pueden interactuar con la página y obtener información actualizada del CRM. Esta nueva web es vistosa e intuitiva. 
Chatbot: Un chatbot o asistente virtual que usa Inteligencia Artificial (IA) para realizar búsquedas, llamado SIDIS, en honor a William James Sidis la persona más inteligente que se haya conocido de acuerdo a algunas investigaciones, con un alto intelecto. “la idea es que las personas interactúen y reciban información en línea al instante y tengan asistencia en su búsqueda”, explicó
Redes Sociales: estas permiten redirigir y compartir información desde la página web a las diferentes cuentas de la compañía, oficinas comerciales y asesores inmobiliarios, creando una interacción con los usuarios y minimizando el tiempo invertido en publicaciones de los inmuebles. 
Usuarios: Tanto asesores inmobiliarios, clientes finales, personal administrativo y Directores de oficina interactúan de manera activa  
Transacciones: Integración operativa, administrativa y contable de la gestión del asesor y la actividad inmobiliaria. Posee gran cantidad de indicadores financieros visuales.
“Es una plataforma diseñada tanto para expertos como para principiantes, con las tres visiones que maneja Sky, es decir, asesores, clientes y oficinas comerciales, es multimoneda, maneja varios idiomas, integrada y auto gestionable”, resaltó Jorge Ávila.
El coordinador de TI, de este grupo inmobiliario, detalló que su tiempo de creación duro aproximadamente 8 meses, luego de un proceso de investigación y entrevista con los asesores, personal administrativo y directivos para conocer sus necesidades, y su objetivo principal es facilitar las actividades, simplificando la labor y el tiempo del asesor; además, fue pensada a manera de crecimiento y expansión, para que a futuro sea una herramienta robusta para la cantidad de datos e información. 

Beneficios de SkyTech6
Todo lo que esté relacionado a la tecnología y sus aplicaciones tendrá un impacto positivo en el desarrollo de los negocios empresariales, en el caso de la herramienta SkyTech6 tiene beneficios tales como la practicidad, es intuitiva, ahorra tiempo, mejora la conectividad y comunicación, es de simple acceso a los asesores, sobre todo para aquellos que realizan sus labores fuera de la oficina porque está integrada y funciona las 24 horas. 
Es importante destacar, que la empresa Sky Group, innova en el mercado con la creación de esta herramienta tecnológica y se convierte en la primera empresa inmobiliaria de Venezuela en implementar estas tecnologías y aplicarlas a su sector. 
Para culminar, el gerente de tecnología de la información de Sky Group, Jorge Ávila, informó que aún faltan fases por incorporar, para cada vez más ir innovando en el desarrollo de Sky Tech 6 e invitó a los usuarios a ingresar en  la nueva web del grupo para conocer de cerca las bondades y vivir la experiencia de esta herramienta. 
Por Betzari Peláez C. 

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.