SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Ventajas de invertir en Miami

10/06/2019
Ventajas de invertir en Miami

Para los asesores inmobiliarios, conquistar el mercado en el extranjero puede tornarse como un reto difícil, sobre todo si se trata de asesores que se encuentran en Venezuela. Es por ello, que Yonny Mamo, CEO de Sky Group, durante un encuentro con los asesores de esta importante red de franquicias del área inmobiliaria explicó él porqué se convierte en un objetivo que se puede cumplir.
Mamo, comparte varios puntos de vista para el sector inmobiliario de Miami, por esta razón el pasado mes de abril, compartió una jornada especial con los asesores de Sky Group, para brindarles herramientas de negocio, explicarles cómo se comporta este mercado, y las ventajas de invertir en él, incluso como brindarles asesoría a los clientes estando en Venezuela.
El equipo de ventas internacionales, presente en esta actividad estuvo atento a las recomendaciones que explicó Mamo para conocer cuáles son las ventajas de invertir en Miami y la forma de presentarlas a un cliente con asesoría.
“En Venezuela, a pesar que los inmuebles siguen teniendo un valor de adquisición por debajo del mercado, en comparativa con otros mercados, se han perdido ciertas modalidades como por ejemplo el tema de los créditos bancarios y la  seguridad jurídica para invertir en ellos”, explica Mamo.

Inmuebles en Miami:

De acuerdo a un informe de Miami Association of Realtors, detalla que el mercado en esta ciudad de Estado Unidos, específicamente al sur de la Florida, en los últimos años han aumentado considerablemente las ventas, tanto en
apartamentos como en casas unifamiliares, incluso propiedades de lujo con una gran inversión proveniente de Latinoamérica.
“Es un mercado, que tiene mucho movimiento y competitividad entre las zonas de acuerdo al confort, precios, formas de pagos por ejemplo las más populares, Doral, Miami Beach, Coral Gables, Miami Gardens y Aventura”.
En la actualidad, y con este aumento en ventas, los clientes han pasado a ser inversionistas o clientes activos, es decir comprar para ocupar sus inmuebles con sus familias, esto es una prueba que el mercado se ha mantenido con miras a continuar creciendo en esta ciudad.

Según explicó, el presidente de Sky Group en este encuentro, la idea es brindarle al cliente la asesoría con respecto a su inversión. En el caso de Miami, la mayoría de los inversionistas extranjeros, no necesitan pasar por un banco para realizar sus compras de inmuebles, además la mayoría de estos provienen de países de Latinoamérica Colombia, Ecuador, Brasil incuso Venezuela, también perfilan México y Canadá, ya las transacciones mayormente se realizan en efectivo.
Para finalizar este encuentro, Yonny resaltó que, si es posible invertir en Miami, estando en Venezuela siempre y cuando el cliente se sienta bien asesorado, atendido y habiendo conocido las oportunidades que ofrece el mercado.

Por Betzari Peláez Carrillo.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.