SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Sky Group celebra 7 años de aniversario este mes de junio

25/06/2019
Sky Group celebra 7 años de aniversario este mes de junio

El pasado 6 de junio de junio, la red de franquicias inmobiliarias Sky Group, apagó su velita número siete, con una trayectoria en el territorio nacional de Venezuela repleta de éxitos y sueños alcanzados.

 

Bajo su lema “Cumpliendo Sueños", Yonny Mamo, presidente de esta organización resaltó que han sido 7 años trabajando para cumplir los sueños de muchas familias venezolanas “para nosotros el hecho de trabajar por y para Venezuela se ha convertido día a día en una verdadera pasión, que nos motiva e impulsa a seguir creyendo en nuestro país”, expresó.

 

Para dar inicio a esta agenda aniversario, Sky Group comenzó con la celebración de una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Don Bosco, ubicada en Naguangua, la cual estuvo presidida por el presbítero Humberto González en la que asistieron asesores, clientes y socios de negocios.

 

Posteriormente, tuvo lugar en la Casa-escuela Don Bosco, una actividad de entrega de donativos como ropa, materiales de oficina, balones deportivos, libros y juguetes por parte de los asesores, quienes se mostraron conmovidos en esta loable labor, que benefició aproximadamente a unos 100 niños y adolescentes entre los 7 y 16 años que hacen vida dentro de la Casa.

 

La actividad culminó, con un encuentro deportivo y un compartir entre los niños y los asesores de Sky Group quienes agradecieron una vez la oportunidad brindada por la Casa Don Bosco que poder llevarles alegrías a estos pequeños.

 

 

Para dar continuidad a las actividades de aniversario, que en esta oportunidad tuvieron un carácter social, el pasado viernes 7 de junio representantes de la empresa entregaron al asilo San Martín de Porres, ubicado en Naguanagua un donativo para este hogar de abuelos que constó de cuñetes de pintura para la restauración de la fachada y donativos de ropa y comida para los ancianos recluidos.

 

Este año, quisimos darle un cambio a la celebración de nuestro aniversario y enfocarla en las ayudas sociales, nos sentimos como empresa muy comprometidos con la sociedad, y estamos completamente convencidos que cada granito que se aporta es un paso hacia la Venezuela que deseamos”, resaltó Yonny Mamo, presidente de Sky Group.

El mes de junio continuará de júbilo para Sky Group junto a sus asesores y clientes que han formado a lo largo de estos siete años grandes alianzas que han permitido el cumplimiento de los sueños de muchas familias.

Por Betzari Peláez Carrillo

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.