SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Aspectos importantes a tener en cuenta antes de invertir en Miami

03/07/2019
Aspectos importantes a tener en cuenta antes de invertir en Miami

Si de inversión se trata, al momento de adquirir una propiedad un comprador siempre quiere asegurarse de estar realizado una buena negociación, más si se trata de un mercado tan competitivo como lo es el mercado inmobiliario de Miami el cual tiene a revalorizarse en sus propiedades.

La ciudad de Miami, es por excelencia, tradición y cultura el centro donde convergen una gran cantidad de extranjeros, lo diverso de esta metrópolis ha hecho que su zona residencial tenga el auge de la actualidad, dando oportunidades a los inversionistas en estas zonas.

Son varios los factores que influyen en los atractivos de inversión, tanto nacional como extrajera, la solidez de la economía estadounidense, por ejemplo, lo que brinda al inversionista seguridad de crecimiento en el sector dando la oportunidad más delante de tener opciones para vender su propiedad

Es por ello, que la hora de invertir en bienes y raíces en esta hermosa y atractiva ciudad de los Estados Unidos es necesario tener en cuenta ciertos aspectos importantes que harán su inversión mucho más segura y confiable.

·         Considerar el lugar correcto: En Miami existen una gran cantidad de zonas residenciales, conjuntos privados y vecindarios de alta gama, cada una se adapta a las necesidades de exigencia y compra de cada inversionista. Las zonas por excelencia son Fisher Island, Bay Harbor North, Bay Village, Hollywood Beach, South Beach ,Aventura, Surfside, Coconut Grove, Coral Gables,  Ciudad de Doral.

 

·         Seleccione un profesional de ventas adecuado: a la hora de invertir en un inmueble se debe tomar en cuenta que, tratándose de su dinero, debe cuidar bien cómo y dónde lo va invertir, por ello, es necesario contar con un experto que lo represente, le aclare dudas y lo guie hacia una excelente decisión de compra.

De esta manera, usted debe asegurarse que el agente contratado, labore para una firma registrada, reconocida y con licencia para operar en el sector inmobiliario, evitando así intermediarios o impostores.

 

·         Elija un asesor integral: No se trata sólo de vender un inmueble, un asesor integral debe proveerles a sus clientes un servicio que abarque diferentes áreas desde la ubicación del inmueble hasta la administración del mismo. Una mala gestión de administración de su inmueble puede ocasionarle gastos elevados incensarios como multas, recargos, entre otros.

 

·         Conozca los gastos de su inversión:  Antes de realizar su inversión asegúrese primero de conocer todos los estatutos de gastos que ella conlleva, cuotas especiales, pagos por antigüedad, contribuciones extras. Esta información la debe manejar el asesor para una mejor precisión y confiablidad de la misma.

 

·         Para una inversión exitosa cumpla con todos los requisitos: posterior a la venta o inversión de su nuevo inmueble asegúrese de cumplir con los compromisos de pagos que este requiere como la presentación del pago de impuestos, así como también mantenga al día sus pagos correspondientes.

 

Por Betzari Peláez C.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.