SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

4 Consejos importantes antes de alquilar un inmueble

15/07/2019
4 Consejos importantes antes de alquilar un inmueble

Cuando se trata de realizar alguna negociación de alquiler con inmuebles se deben tomar en cuenta ciertas recomendaciones que harán de la misma un proceso más seguro y confiable para ambas partes.

En este artículo, te brindaremos una serie de consejos que te permitan estar atentos antes de realizar el arriendo de tu inmueble.

1-    Información del candidato arrendar el inmueble: una de las primeras precauciones antes de arrendar es obtener la mayor cantidad de información acerca del posible arrendatario, es decir, su record crediticio, sino pertenece a centrales de riesgos como carteles de deudores o morosos.

De igual modo, es importante tener información de referencias de arriendos anteriores, ingresos y condición laboral de la persona que desea arrendar para conocer la capacidad de pago del mismo.

2-    Para cerrar una negociación de un alquiler, también es necesario establecer un contrato de servicio de ambas partes, este documento establece los acuerdos del arrendador y el arrendatario es una forma segura de establecer la relación entre ambos.

 Entre los datos que debe llevar este documento se encuentran; el monto establecido de la cuota mensual y la fecha de cancelación de la misma, vigencia del contrato, garantías o depósitos, cláusulas de penalización o moras.

3-    Personas que ocuparan el inmueble: en este punto, se debe destacar en el contrato antes de la firma el número de personas que habitará el inmueble, si está permitido o no mascotas y la prohibición de sub arriendos de habitaciones.

4-    El fiador o persona garante: En algunos casos y por mayor seguridad el arrendador solicita al arrendatario un fiador, quien será la persona encargada de asumir la deuda o morosidad en caso que el arrendatario incumpla con el contrato de pago de las cuotas fijadas en el contrato, así como los intereses y gastos judiciales en caso de llenar a tenerlos.

por todos estos consejos arriba descritos, usted debe contar con un asesor que se encargue de investigar y tramitas estos requisitos, y hará que su negociación de arriendo sea confiable y segura. En Sky Group contamos con un equipo de asesores altamente calificado y preparado en todas las áreas que usted necesite para lograr con éxito su negociación. No dude en visitar cualquiera de las oficinas comerciales y pedir información y asesoría.

 Por Betzari Peláez C.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.