SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Miami sigue creciendo y contará con el mall más grande Estados Unidos

17/07/2019
Miami sigue creciendo y contará con el mall más grande Estados Unidos

La ciudad de Miami, Florida, no sólo está creciendo a nivel residencial, sino que su lado comercial continúa en ascenso, mucho más de lo que los turistas y residentes están conocen ya de esta ciudad conocida también como uno de los centros de compas favoritos en el mundo.

Es por ello, que esta ciudad contará con el centro comercial más grande de Estados Unidos, el cual tendrá entre otros atractivos un gran parque acuático cubierto y una pista de patinaje sobre hielo.

“Un Sueño Americano”, será el nombre de este mall, que tendrá una cifra de inversión de aproximadamente $ 4 mil millones y una superficie de 6 millones de pie, y aunque el proyecto, aunque no tiene tiempo establecido doblará al centro comercial hasta ahora más grande de esta nación que es el King of Prussia ubicado en Montgomery, Pennsylvania.

Según información publicada por el The Miami Herald, este centro comercial estará ubicado en un área de terreno sin desarrollar ubicada cerca de Florida Turnpike, tendrá más forma de parque de atracciones que a un centro comercial. El Sueño Americano contará con una piscina cubierta grande, paseos submarinos, muchos restaurantes más de 1200 tiendas, pista de patinaje sobre hielo y una de pista de esquí artificial.

El avance de la obra de este gran centro comercial, ha desatado una serie de cierres de tiendas y pequeños centros comerciales de la ciudad,  ya que se cree que el impacto del nuevo complejo de Miami, podría ser un modelo más viable de compras en el futuro, cambiando así los habitados de los compradores tradicionales, ya que, a diferencia de otros centros comerciales el American Dream Miami, enfocará su objetivo en experiencias de clientes vivenciales a través de su atracciones y se posicionará en la categoría de “centros comerciales destino”, ubicados en las  grandes urbes atrayendo a visitantes no sólo de la región sino de todas partes del mundo.

El consorcio Triple Five, especializado en la construcción de grandes centros comerciales a nivel mundial, también se encuentra trabajando en otro complejo de destino ubicado en Nueva Jersey que llevará por nombre American Dream Meadowlands. Con apertura programada durante este 2019.

Cada vez más los centros comerciales destinos se apoderan de las grandes ciudades, haciendo vivir a los consumidores otro tipo de experiencias como clientes, volviendo importantes y rentables para los inversionistas que apuestan a estos proyectos.

Solo queda esperar la culminación de esta gran obra en Miami, para conocer más las expectativas de los residentes de esta ciudad que continúa creciendo en áreas de inversión, residencial y comercial.

Por Betzari Peláez C. con información de:

www.businessinsider.com

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.