SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

3 factores que lideran el mercado inmobiliario mundial

26/08/2019
3 factores que lideran el mercado inmobiliario mundial

Las tendencias están consideradas cada año como esa línea a seguir en diversos aspectos que hacen vida dentro de los mercados mundiales, en el caso del mercado inmobiliario la tendencia en los Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica va cambiando según los gustos de los clientes en cuanto a la una mejora y aumento de las construcciones, adquisición de inmuebles y número de transacciones del sector de bienes y raíces.  
Es por ello que quisimos mostrarte esos tres factores que han marcado la diferencia en el mercadeo inmobiliario de este año y que apuntan a continuar siéndolo el próximo año. 
1- Sostenibilidad e innovación: este factor se ha convertido por excelencia en uno de los más exigentes por los compradores de inmuebles, ya que representa un reto para las constructoras que deben adaptarse a las necesidades y demandas de los clientes, en cuanto a eficiencia energética, la movilidad eléctrica, la conectividad y la sostenibilidad en la arquitectura. 
Incluso, se empieza a escuchar con más frecuencia el término de “Hipotecas Verdes”, vinculado al interés de la conversación del entorno.

2- Viviendas inteligentes: en este punto nos detendremos hablar de aquellas viviendas, en las cuales su construcción está basada en calificación energética A o B (las de mayor confort y ahorro energético), cuentan con soluciones avanzadas de climatización: geotermia, aerotermia, suelo radiante, avances en domótica y sostenibilidad, como demandan los nuevos compradores.
Dentro de las ventajas de estas viviendas se encuentran instalaciones de app que permiten el controlar con el móvil el envío de paquetería a domicilio.

3- Build to rent: esta tendencia va ganando terrenos en España, ya que diversas son las compañías que apuestan a la construcción para el alquiler; estos proyectos buscan beneficiar a un sector se la población que debido a la situación económica optan por arrendar en lugar de comprar. En la actualidad existen inclusos proyectos de construcción de conjuntos con más de 100 viviendas. 
Esta nueva de forma contribuye a construir un sector inmobiliario más equilibrado, sostenible y en línea con las nuevas demandas y necesidades.

Por Betzari Peláez C.

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.