SKY GROUP

BUSCAR INMUEBLES
Sky Group Noticias Recientes

NOTICIAS RECIENTES

Sky Group se une a la gestión inmobiliaria en Instagram con el taller Instarealtors

04/09/2019
Sky Group se une a la gestión inmobiliaria en Instagram con el taller Instarealtors

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las gestiones exitosas de las empresas, que desean darse a conocer, estar conectados con sus clientes y seguidores y a su vez agregar valor a la comunidad que día a día los sigue.

 

Bajo esta premisa tecnológica, muchas empresas se han apoyado en las redes sociales para lograr resultados exitosos, sobre todo en la plataforma social Instagram, la cual se convierte en una ventana de posibilidades que permiten a quienes la siguen e interactúan en ella, poder compartir contenido y sacarle provecho.

 

La red de franquicias inmobiliarias venezolana Sky Group, no podía escapar de esta realidad y desde hace rato que incursiona con sus perfiles oficiales en diferentes redes sociales, pero ¿qué pasa cuando la gestión de un asesor inmobiliario se vuelve igual de importante por esta vía?

 

Para hablar de este tema. María Eugenia Cedeño, Social Media Strategist de Sky Group Asesores Inmobiliarios, tuvo la oportunidad de dictar un taller que llevó por nombre “Instarealtors Instasales”, con la finalidad de ayudar a los asesores inmobiliarios a optimizar sus gestiones bajo esta plataforma conociendo mejor las bondades que esta ofrece.

 

Este taller nace con la necesidad de corregir ciertos errores que, como usuarios comunes de esta red social, podemos cometer a diario, pero que cuando tenemos conocimiento del impacto que Instagram puede tener, así como su alcance, entonces a nivel profesional podemos obtener mejor resultado, eso es lo que se quiere para los asesores de Sky Group”, resaltó

 

Este taller en su primera edición, contó con la participación de 22 asistentes de la oficina Master y 13 participantes de la oficina Corona Real. Constó de una parte teórica y otra práctica, en la cual pudieron conocer de cerca la terminología social media, la marca personal en Instagram, estrategias para asesores inmobiliarios y recomendaciones de lo que no se debe hacer en las redes.

 

Con esta primera fase del taller lo asesores se mostraron muy complacidos de conocer de cerca los beneficios de las redes sociales, y expresaron que esperan en pronto tiempo evidenciar los resultados de una correcta gestión.

 

 

Este tipo de iniciativas, que van en pro de la formación de los asesores de Sky Group permiten mantener en constante formación a un equipo comprometido y altamente calificado para atender las necesidades sus clientes de manera personal y a través de las plataformas que brindan las tecnologías.


Por Betzari Pelaez C. 

SKY GROUP ASESORES INMOBILIARIOS

1110 Brickell Ave. Suite 804, Miami FL. 33131. United States
+58 414-4148878
+58 241-8234437

Suscríbase a nuestro boletín informativo para mantenerse al día acerca de las últimas noticias y artículos relacionados con SKY GROUP.