Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Cómo sacar provecho al mercado inmobiliario

Publicado por skygroup on 14/11/2019
0

La hiperinflación que en los últimos años ha enfrentado Venezuela, ha tocado de manera significativa diversos escenarios, sin embargo en el caso de área inmobiliaria, si bien es cierto que las negociaciones pudieron haber tenido alguna baja, se abrieron también abanicos de posibilidades que ha permitido que el mercado de bienes y raíces continúe en pie ofreciendo opciones a los clientes.

Yonny Mamo, CEO de Sky Group, explicó algunas recomendaciones pese al entorno económico de Venezuela, para sacar provecho y lograr cierres exitosos de proyectos los últimos meses del 2019. Mamo detalla que el mercado inmobiliario en Venezuela, desde hace unos meses está marcado bajo una tendencia de mucha oferta no sólo de viviendas, sino de oficinas y locales comerciales. No obstante, el éxodo de personas que aun sale del país hacia otras naciones ha generado una sobre oferta.

A pesar de esta situación, el CEO de Sky Group explica que esta hiperinflación de cierto modo favorece a quien desea vender y comprar un inmueble, debido a que la mayoría de las transacciones se realizan en moneda extranjera, lo cual permite la conservación de capitales en activo de vivienda.

“Lo importante es tener en cuenta que las situaciones de ámbito económico, se generan oportunidades, y hay que estar siempre preparados para un cambio, cuando los panoramas cambien vendrá a Venezuela una ola de inversionistas importantes, ya que este país siempre ha sido de gran atractivo para la inversión extrajera”, expresó.

Recuperar la confianza para invertir no es tarea fácil para un asesor, así lo resalta Yonny, quién está convencido que todo parte en marcar la diferencia como agencia para los clientes, y ese plus es justamente lo que distingue al grupo de asesores que conforman Sky Group. Este ultimo trimestre -precisa el CEO- es importante enfocarse en la atención y asistencia personalizada al cliente, ofrecer las mejores opciones del mercado, asesorar en material legal y aspectos importantes a la hora de adquirir un inmueble, realizar seguimiento de las ventas, y brindar acompañamiento al cliente hasta final.

Argumentó que también es necesario poseer experiencia, trayectoria y reconocimiento es una ventaja en el mercado inmobiliario, ya que esta tarjeta de presentación al cliente le brinda seguridad y respaldo a la hora de invertir sus activos.

“En Sky nos aseguramos que el futuro de los inversionistas esté respaldado, por ello realizamos esta atención personalizada y con previos conocimientos en el sector”, destacó Mamo.

Comparación

Podemos ayudarte.