La transformación digital en el mercado inmobiliario
Muchos han sido los cambios con la llegada de la transformación digital; desde los avances en la medicina, por ejemplo, pasando por los cultivos de un campo, las telecomunicaciones, las grandes cadenas de producción y comercialización entre otras.
La tecnología ha sido, sin duda, uno de los aportes más significativos que ha beneficiado a diversas industrias, así como también al mundo de bienes raíces, en el que se han agilizado los procesos y comunicaciones entre el propietario del inmueble y el futuro comprador.
En la actualidad, la mayoría de empresas inmobiliarias hacen uso de las herramientas virtuales para captar a sus clientes y a su vez, para publicar anuncios que permitan cierres de negocios exitosos. Estas ventajas llegan a través de campañas de marketing digital, uso de portales web, redes sociales e incluso «apps» que permiten realizar búsquedas avanzadas.
En el mercado mundial existen empresas de bienes raíces que cuentan con estrategias digitales y tecnológicas para ofrecer a sus clientes. Estas pueden ir desde la toma de las fotografías, campañas de marketing, visitas a los posibles compradores, atención personalizada, entre otras.
Sky Group no es la excepción a este grupo de inmobiliarias que se han unido a la transformación digital. Es por ello que hace el lanzamiento de su herramienta SkyTech6, basada en las bondades que la tecnología e inteligencia artificial brinda a este negocio, tanto para los asesores que hacen vida en Sky Group como para sus clientes.
Sin aun no conoces las bondades que SkyTech6 trae para ti, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y ser parte de la transformación digital que está al alcance de todos.