Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 1,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

México tendrá sede comercial de SKY GROUP

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 21/08/2020
0

Con la visión empresarial de ser la red de franquicias latinoamericana con oportunidades inmobiliarias y financieras, nuestra marca inauguró nueva sede en México, específicamente en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Yonny Mamo, CEO y Director Ejecutivo de SKY GROUP, expresó que esta agencia comercial se logró gracias a una alianza establecida con Luis Rodríguez y Rodrigo Pech, quienes serán los responsables de dicho espacio.

Inmuebles disponibles

Detalló que esta franquicia comercial promocionará inmuebles de la nación Azteca, Venezuela y la ciudad de Florida, Estados Unidos, a través de las redes sociales y otros medios digitales que dispone la compañía de bienes raíces.

“Nuestro emprendimiento inmobiliario sigue cosechando éxitos. A pesar de la pandemia, logramos abrir esta hermosa oficina. Todo el equipo ya está entrenado y quiere iniciar de inmediato las transacciones financieras”, comentó el CEO.

Llamado a nuevos inversionistas

Invitó aquellas personas con visión empresarial  que deseen incursionar en el ramo inmobiliario como asesores y gerentes de SKY GROUP México, dirigirse a la Calle 28 #480 x 17 Fracc. La Florida, CP: 97138 Mérida, Yucatán México o visitar la página web www.skygroup.com.mx.   

Beneficios de la marca

El también conferencista internacional, Yonny Mamo, explicó la variedad de beneficios que ofrece la organización para tener un servicio de excelencia y calidad que parten de tener software actualizado para computadoras- equipos móviles, entre otros.

“Los inversionistas que deseen involucrarse con nosotros, le ofrecemos CRM Inmobiliario para administración, capacitación constante relacionado a bienes raíces, coaching inmobiliario para directivos (ilimitado), diseño de material POP institucionalizado y posibilidad de expansión internacional ”, puntualizó el Director Ejecutivo.

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 1,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Abrir chat
Podemos ayudarte.