Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 1,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Genios que alcanzaron el éxito en bienes raíces

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 17/09/2020
0

Wang Jianlin, Donald Bren, Carlos Slim y Lee Shau Kee, son algunos de los hombres con mayor éxito en el ramo inmobiliario de este siglo. Talento, astucia y olfato para los negocios, fueron claves para que estos empresarios saborearan los triunfos al involucrarse en bienes raíces.

La revista Forbes asegura que los patrimonios de cada uno de ellos, superan los 1.000 millones de dólares al año.

De realtor al fútbol

Wang Jianlin encabeza la lista de los genios en el ramo inmobiliario de China. Levantó el imperio del ladrillo en Asia con una visión clara para este tipo de emprendimiento, que busca la innovación constante. Actualmente, es dueño del 20% del equipo Atlético de Madrid.

El préstamo que lo volvió millonario

Donald Bren, magnate norteamericano, tiene propiedades en el corazón de California EEUU cuyo valor –según informes de la prensa estadounidense- ronda los 16 mil millones de dólares. Él comentó durante una entrevista, que su éxito inmobiliario inició con un presto de 10 mil $. Con ese dinero monto su primera oficina dentro de tu casa.

La mayor fortuna

Lee Shau Kee ocupa el segundo lugar de los hombres más ricos de Hong Kong, y es propietario de franquicias hoteleras, restaurantes y servicios de Internet. La fortuna más cuidada por Lee, es la salud y la unión familiar. Cada año dona más de 400 millones de dólares para apoyar nuevos emprendimientos desarrollados por los adolescentes de su país.

Estos hombres ingeniosos jamás renunciaron al deseo de triunfar en el ramo inmobiliario, y consideran que este emprendimiento genera resultados, dependiendo de la motivación que tenga la persona que inicie en esta actividad empresarial.

Sin miedo a la crisis  

Carlos Slim es el orgullo del país azteca. Ingeniero y empresario que no le teme a las crisis económicas. Sus triunfos emergieron, a través de su olfato para conquistar negocios millonarios en Latinoamérica y Europa. El patrimonio de Slim supera 57 mil millones de dólares y tiene proyectos que podría impulsar las bolsas de valores del mundo.

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 1,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Abrir chat
Podemos ayudarte.