Este es el secreto de los Realtors para triunfar en bienes raíces
Los profesionales que deciden incursionar en el ramo de la compra y venta de propiedades, se centran en dos cosas fundamentales para triunfar en esta carrera que son: conocer a profundidad las necesidades de los futuros clientes o prospectos, y estar alineado con sus objetivos.
Según el estudio realizado por el portal, grou.com.mx, los Realtors alcanzan el éxito una y otra vez porque son capaces de mantenerse en el camino correcto, incluso en momentos de crisis. Ellos saben exactamente lo que necesitan para mejorar y mantener la perspectiva correcta para cerrar más negocios.
¿Cómo se logra?
El agente inmobiliario no debe abandonar su norte. En este tipo de mercado prevalece las matemáticas; no las emociones o afectos que se puede adquirir en el transcurso de la transacción financiera.
¿Cómo vender en internet?
Lo primero a considerar –Asegura grou.com.mx– es conocer el comportamiento, gustos y cualidades de los leads al momento de cerrar cada negociación. Esto facilitará la evaluación de desempeño.
El mencionado medio añade que el 2% de los mejores vendedores son aquellos con resultados increíbles, acepta que hoy dedica al menos 6 horas de su calendario semanal para evaluar todas las estadísticas sobre su jornada y ver cómo puede mejorar en cada área. No hacen nada que no se pueda medir.
Pasos para vender
- Atracción: Este principio es clave en el mundo del Marketing, debido que la empresa-realtors, desarrollas estrategias de contenidos para difundirlas en las redes sociales o blogs para conectar con las audiencias claves. Es decir, información que solvente algún problema en específico o necesidad.
- Marketing Qualified Lead: Primera visita a una propiedad.
- Prospecto: envío de información por escrito.
- Sales Qualified Lead: Segunda visita a la propiedad (en familia).
- Cliente: Toma la decisión y firma un pre-acuerdo.
Redacción: José Luis Camacho