Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Construyen edificio que reducirá la contaminación

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 20/03/2021
0

El desarrollo arquitectónico de #Taiwán -este de China- sube a niveles sorprendentes. Arquitectos de todo el mundo apuestan a la innovación que se ejecuta en esta ciudad que invierte en edificaciones que mejoren al medio ambiente. .

Ahora el Tao Zhu Yin Yuan es el rascacielos que se convertirá en la nueva maravilla del mundo, obra arquitectónica que reducirá el dióxido de carbono. .

Esta joya que tiene forma de ADN estará decorada con más de 23.000 árboles y lleva más de seis años en construcción. Según la prensa taiwanés, podría finalizar en el 2021, debido que los ingenieros quieren hacer funcionar todo el complejo con luz solar.

En cuanto al diseño y a la disposición de elementos, el edificio tendrá suelos acristalados y habrá también plantas en el interior de la torre, así como piscina y gimnasio y parking subterráneo de varios niveles.

Además, según explicaban en CTBUH integrará un sistema de reciclado de agua de lluvia, ascensores de bajo consumo, placas solares y un sistema para que según el clima se pueda ahorrar energía, reseñó xataka.com.

Esta iniciativa es novedosa, pero no la única en cuanto a edificios que «se comen» la contaminación. Hace unos meses hablábamos de un edificio que no recurría a plantas para comerse el smog, sino a los propios materiales.

Así, la fachada de 9.000 metros del Palazzo Italia está fabricada de una mezcla de cemento y dióxido de titanio que al contactar con la luz captura los distintos óxidos de nitrógeno del aire resultando en un tipo de sal (que queda aislada en la superficie y cuando llueve se disuelve).

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.