Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Consejos útiles para ser un agente sobresaliente en el mercado

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 26/03/2021
0

Asumir riesgos, sobresalir en una meritocracia y ganarse la confianza de los clientes, son unos de los consejos que recomienda la prestigiosa empresaria de bienes raíces, Maryanne Gilmartin, al momento de incursionar en las ventas de inmuebles. .

La inversionista estadounidense dice con plena seguridad que, «eres lo que construye», frase que repite en la mayoría de las entrevistas que le realizan, añadiendo que en su primer día como asesora inmobiliaria, no tenía idea de cómo vender un patrimonio.

Sin embargo, estudió todo lo referente a ese tipo de negocios que se enfocan en el emprendimiento, y se apasionó por esta actividad económica.

Maryanne, unas de las mujeres con más dinero en EE.UU, confiesa que si un asesor de bienes raíces no coloca metas fijas, evolucionar en el mercado, sería casi imposible.
Para ella, la suerte busca a las personas, siempre y cuando se tenga mucha creatividad, positivismo y hacer cosas que otros corredores no hayan realizado.

En SKY GROUP nos caracterizamos en formar aquellos que deseen iniciar en este ramo, que buscan construir lo que tanto imaginan.

Ingresa a la página web: www.skygroup.com.ve y conoce más sobre nuestra compañía que se especializa en esta área en Venezuela y Estados Unidos.

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.