Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Tips para rendir y optimizar el tiempo en la oficina

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 30/03/2021
0

Se ha preguntado ¿por qué no le rinde la mayoría del tiempo para realizar todas sus tareas en una jornada laboral.

En caso de que sea así, tome en cuenta los siguientes puntos para que tenga un día productivo:

  1. Planifique las actividades la noche anterior: Esta estrategia ayudará a colocar en orden lo que hará durante el día. Considere las cinco prioritarias. Cierra la noche con una oración en muestra de agradecimiento.
  2. Tomar un vaso de agua con gotas de limón: según el portal Wikihow, el agua con pequeñas gotas de esta fruta cítrica puede aumentar las energías, luego se debe esperar entre 20 minutos para desayunar. Este tipo de bebidas no es la tradicional «limonada», dado que podría causar mala digestión.
  3. Desayunar: Los médicos aseguran que la comida más importante para el ser humano es la que se consume en horas matutinas. Es recomendable ingerir frutas, Yogur, huevos y avena.
  4. Haga ejercicios antes de ir al trabajo: esta actividad puede mejorar el sistema circulatorio. Además, la actitud física disminuye la ansiedad.
  5. Concentración en la jornada laboral o académica: para que el plan que se estudió la noche anterior tenga éxito, se debe evitar todas las distracciones, entre ellos, la visualización excesiva de contenidos noticiosos, al menos que trabajes para una empresa periodística.

Lee más de nuestros contenidos en la sección Blog de Noticias donde encontrará material útil para usted u empresa.

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.