Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Tres pasos para vender un inmueble en Venezuela

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 07/04/2021
0

Vender y comprar propiedades en Venezuela son unas de las cosas que tiene que resolver los asesores de la compañía SKY GROUP a diario y en tiempo record. Es por ello, que detallaremos los recaudos indispensables para que tengas una transacción exitosa y dinámica:

  • Paso 1: Es primordial conocer la condición legal del inmueble. Es decir, la documentación vigente ante las autoridades correspondientes, cuyas instancias verificarán si la casa, apartamento, local, entre otros, están hipotecados o no.
  • Paso 2: Las solvencias municipales deben estar actualizadas; la cédula catastral también.
  • Paso 3: Si la vivienda es producto de una herencia, debe estar documentada con la declaración de los herederos únicos. Para cumplir con ese requerimiento, acudir ante un tribunal. La declaración sucesoral se tramita directamente ante Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y por el cual se cancelan varios impuestos.

Si deseas atención personalizada de un agente inmobiliario de SKY GROUP, contáctanos a través de las redes sociales: @skygroupve o comunícate al teléfono: +58 241-6139024

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.