Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ideas para una mudanza rápida y fácil

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 04/06/2021
0

Después de un cierre de venta exitoso surgen emociones de alegría y satisfacción que hacen pasar por alto detalles simples como la organización de la mudanza, es normal querer instalarse en el hogar soñado lo más rápido posible.

La mala planificación de una mudanza puede traer como consecuencia estrés, desorden, ansiedad y pérdida de tiempo. Es por eso que queremos que conozcas estos prácticos consejos para que realices tu mudanza de forma más efectiva:

  1. Lo primero que necesitarás son cajas, tijeras, etiquetas y marcadores para rotular e identificar donde guardarás los artículos. De esta forma se podrá identificar más rápido su contenido.
  2. Antes de empezar debes hacer una limpieza, puedes aprovechar este momento para deshacerte de cosas que ya no uses o que están dañadas, empacar primero lo que menos utilices, enumerar tus cajas, y si tienes pensado pintar, hacerlo antes de la mudanza.
  3. Los artículos frágiles deben guardarse por separado. Embala los objetos frágiles independientemente, evitarás que choquen y se rompan. Cuanto más delicada sea cada pieza, mayor será el cuidado con el que envolverla.

Si deseas atención personalizada de un agente inmobiliario de SKY GROUP, contáctanos a través de las redes sociales: @skygroupve o comunícate al teléfono: +58 241-6139024

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.