Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

SKY GROUP cumple nueve años haciendo sueños posibles en Venezuela

La compañía de bienes raíces SKY GROUP cumple 9 años inspirándose y formando agentes profesionales, capaces de orientar y asesorar a familias de cumplir su sueño inmobiliario.

Yonny Mamo fundador de la marca cuenta que su empresa nació en el año 2012 con tan solo 6 asesores; 5 años más tarde ya contaba con más de 300 agentes y 16 franquicias a nivel nacional, señaló que al principio “no fue fácil, hubo muchos clientes que no confiaban en mí.”

Después de asistir a varias conferencias de magnates de bienes raíces como Robert Kiyosaki y Donal Trump, finalmente entendió que este tipo de servicios tiene rentabilidad para diferentes mercados.

Posteriormente con mucho esfuerzo y preparación para comprender las razones de una negociación exitosa es donde surge el sueño y la necesidad de compartirlo, fue lo que me llevó a ser de SKY GROUP lo que es hoy en día.

Indicó que la compañía seguirá creciendo y está a punto alcanzar el número 1, con más redes de franquicias de Latinoamérica con alcance internacional.

Agregó que todo su equipo se esfuerza para tener sistemas y bases tecnológicas para optimizar la calidad de servicios a los clientes.

El empresario invitó a todas aquellas personas con deseo de emprender y saber reconocer grandes oportunidades de negocio, inscribirse en la Universidad del Éxito de SKY GROUP.

Redacción: José Luis Camacho

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.