Impulsa tu marca personal como asesor inmobiliario
Obtener una marca personal o comercial significa tener una serie de atributos que cumplen funciones importantes al momento de generar nuevos clientes.
Las marcas construyen una identidad, no solo para generar confianza y acercamiento con su público, sino que esta permite asociar al consumidor con el producto o servicio que ofrece. También distingue a la empresa o persona de sus competidores, cautiva y motiva.
Al comenzar a crear una marca inmobiliaria se debe tener claro si la intención es personal (que no esté afiliado a otra marca) o comercial que forma parte de una compañía ya estructurada.
Cuando un agente de bienes raíces pertenece a una empresa ya existente posee los atributos como sus valores, el tiempo que lleva en el mercado, la experiencia, mayor alcance que permite avanzar mucho más rápido. En cambio cuando se va a empezar desde cero el proceso es mucho más lento.
Una vez se tenga identificado y bien definido el tipo de marca, se deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Tener presencia en diferentes portales digitales.
- Procurar ser empático en las publicaciones.
- Evitar ser invasivo en las redes sociales.
- Crear un plan de contenido.
- Conocer las tendencias del momento.
- Realizar storytelling.
- Crear mensajes de motivación.
- Invertir en publicidad que ofrece las plataformas digitales más usadas.
- Responder las inquietudes de los futuros clientes.
- Realizar foros online con una temática definida. Esto permitirá que los usuarios puedan interactuar contigo y generar fidelización.
Si deseas atención personalizada de un agente inmobiliario de SKY GROUP, contáctanos a través de las redes sociales: @skygroupve o comunícate al teléfono: +58 241-6139024
Redacción: José Luis Camacho