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Tendencias del marketing inmobiliario 2021

La presencia digital del asesor inmobiliario en estos tiempos de pandemia y distanciamiento social es cada vez más notoria por lo que es necesario que los agentes vayan siempre un paso delante de la competencia y ajusten sus estrategias a las tendencias del marketing inmobiliario 2021.

Para tener ventaja sobre la competencia se debe adaptar el plan de marketing inmobiliario a la nueva normalidad, para ello se indicaran las principales tendencias digitales a fin de proporcionar una visión más clara sobre el futuro que le espera a los agentes de bienes raíces en el mundo virtual.

  1. Social Media Marketing: Para aquellos profesionales inmobiliarios que se han mostrado reacios a adoptar la tecnología no tendrán más remedio que aprovechar varias herramientas digitales para impulsar su generación de leads. Muchos agentes ahora están invirtiendo en marketing de Facebook, Instagram, Twitter, Linkeding, Youtube y Tiktok para impulsar su marca y aumentar su visibilidad, esta tendencia continuara para este 2021.
  2. Visitas virtuales: Se está pasando de puertas abiertas a los recorridos virtuales para hacer que el proceso de compra sea más fácil y seguro para los clientes. El hecho de que las personas puedan comprar su vivienda de forma remota desde la comodidad de sus casas ha impulsado los esfuerzos del marketing de bienes raíces. El valor del video marketing inmobiliario es claro para los agentes y la tendencia seguramente continuara para este 2021.
  3. Marketing de contenido: Debido a recesión económica causado por la pandemia los agentes están cambiando su enfoque hacia ideas menos costosas. Esto requiere que se alejen del marketing directo. Una estrategia económica de generación de prospectos en bienes raíces es que muchos agentes están invirtiendo más tiempo es producir contenido útil para clientes, potenciales a través de blogs, seminarios web de zoom y videos de YouTube.
  4. Email marketing: El marketing por correo electrónico ha demostrado ser una estrategia eficaz para los agentes que envían actualizaciones periódicas para clientes potenciales.
  5. CRM inmobiliario: Una de las tendencias que continuara este 2021 es el branding inmobiliario a través de un CRM, el cual es fundamental para construir una reputación inmobiliaria confiable.

Si deseas atención personalizada de un agente inmobiliario de SKY GROUP, contáctanos a través de las redes sociales: @skygroupve o comunícate al teléfono: +58 241-6139024

Redacción: José Luis Camacho

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