Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 1,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

El Asesor Inmobiliario de los Nuevos Tiempos

Los tiempos cambian, los clientes cambian y en consecuencia los mercados también, pero… ¿Cómo influye esto en tu rol de asesor inmobiliario?

¿Sabes si eres el asesor que este mercado requiere?

Los asesores inmobiliarios son profesionales especializados en estudiar el mercado global de bienes raíces y ofrecer una buena orientación a sus futuros clientes y prospectos que deseen involucrarse en una red de franquicias.

Sin embargo, las reglas del juego han cambiado y eso amerita adaptabilidad de quienes prestan servicios profesionales inmobiliarios.

El devenir de esta nueva normalidad nos ha impuesto desafíos de enormes dimensiones, que precisan la necesidad de adaptarnos a nuevas tecnologías y conocimientos que incidan en nuestro liderazgo y posicionamiento.

Dentro de esa dinámica encontramos que hoy en día los clientes tienen mayores aspiraciones a recibir lo mejor ante lo que pagan, entendiendo que lo mejor es:

  • Excelente atención;
  • Actualización;
  • Confianza, Comunicación y Transparencia;
  • Y Empatía en cada momento de interacción con su asesor inmobiliario.

El asesor inmobiliario de estos tiempos debe desarrollar o potenciar habilidades que marquen una diferencia o que hagan clic con ese tipo de cliente nuevo que hay en el mercado.

¡Vamos! Tú puedes marcar la diferencia.

Genera valor a través de experiencias únicas y diferenciales que te representen. ¡Piénsalo, tienes una gran oportunidad de diferenciarte y desarrollarte profesionalmente!

¿Qué habilidades crees que pueden ayudarte a desempeñarte mejor en el sector inmobiliario? Cuéntanos en los comentarios…

Ver noticia en IG: @skygroupve

Redacción: Daniel Urbaneja @dan.urbaneja

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 1,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Abrir chat
Podemos ayudarte.