Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 1,000,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

3 tipos de Inversión Inmobiliaria en Venezuela

Publicado por Sky Group Asesores Inmobiliarios on 13/09/2021
0

¿Quiere invertir en una propiedad y no sabe qué es lo más adecuado para usted?

Aquí le mostramos 3 opciones para ayudarle a decidir qué alternativa se ajusta mejor a sus requerimientos.

Si usted piensa comprar un inmueble necesita saber que existen múltiples alternativas. Por eso debe tener en cuenta factores como su presupuesto y prioridades para realizar una inversión efectiva y productiva.

  1. Propiedades residenciales: Es la forma más clásica de invertir en el mercado inmobiliario; comprar lugares para vivir, ya sean casas, apartamentos o town houses. Una de las ventajas de este tipo de inversión es que la demanda irá en aumento, ya que la población sigue creciendo.
  2. Propiedades comerciales: La adquisición de locales comerciales y oficinas es uno de los segmentos más dinámicos, por lo que puede dar buenas ganancias a corto plazo. Asimismo, tiene la posibilidad de tener más contratos de arrendamiento con ciertos tipos de propiedad comercial.
  3. Propiedades industriales: Este punto incluye todos aquellos espacios que son usados con fines comerciales. Una de las cosas positivas que tiene esta inversión es que puede aprovecharse de distintas formas, ya sea como almacén, como oficina, para producir bienes o servicios. También puede segmentarse y arrendar los subespacios que se generen.

Invertir en el mercado inmobiliario es una excelente opción, ya que es un área que siempre está en crecimiento. Asimismo, cuenta con distintas opciones para diversificar su capital.

Si deseas atención personalizada de un agente inmobiliario de SKY GROUP, contáctanos a través de las redes sociales: @skygroupve o comunícate al teléfono: +58 241-6139024

 Redacción: Daniel Urbaneja @dan.urbaneja

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 1,000,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Abrir chat
Podemos ayudarte.