Consejos útiles para trabajar desde casa
Una modalidad de la nueva normalidad es trabajar desde casa, una experiencia que nos genera ahorros y comodidad considerando algunos aspectos que implica salir a la calle (traslado, comida, vestimenta) sin embargo, si no lo sabemos manejar, esta actividad pudiera llegar a ocasionar descontrol en nuestra vida laboral y personal, es por esto la importancia de mantener un espacio especialmente dispuesto para trabajar dentro de nuestros hogares.
Habilitar un espacio agradable ajustado a las funciones de tu trabajo sería lo principal, pudiera ser una habitación auxiliar, un pasillo o algún rincón que puedas adaptar; también debes priorizar aquellos elementos importantes para que puedas tener jornadas productivas, por ejemplo: internet con buena velocidad, equipos tecnológicos, papelería, silla, escritorio entre otros que se ajusten a tu actividad laboral.
¿Cuales son los errores más comunes que se presentan al trabajar desde casa?
Armar tu oficina dentro de tu habitación.
Trabajar en pijamas
No establecer rutinas y horario laboral
No planificar tu agenda de trabajo.




¡Anímate y haz un cambio en tu nuevo espacio de trabajo!
Y recuerda contactar a un asesor de Sky Group para vender o comprar tu próximo inmueble.