Búsqueda avanzada

$ 0 to $ 2,500,000

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

4 señales de que es momento de vender tu propiedad

La compra de nuestra primera vivienda representa la emoción de dar un paso importante en nuestras vidas, sin embargo, con el pasar del tiempo nuestro ritmo de vida va cambiando y junto a ello nuestras prioridades, y aunque en ocasiones resulta un tanto difícil tomar la decisión, es necesario mudarnos de nuestra propiedad para otra que cubra nuestras necesidades actuales.

  • La casa es muy pequeña: normalmente las familias crecen y los espacios se hacen más pequeños, se necesitas más habitaciones y baños, un gran patio o una cocina más amplia.
  • La distancia es larga: ocurre que tu propiedad queda lejos de la zona donde te desenvuelves, como por ejemplo tu trabajo, la universidad, el colegio de los niños.
  • La casa es muy grande: a diferencia de la primera señal, existen casos del “nido vacío” donde el espacio ya quedó muy grande.
  • Mejorar la calidad de vida: sientes que debes renovarte y cambiarte a una mejor zona.

Si algunas de estas 4 señales están tocando tu puerta, comunícate con un asesor de Sky Group, quienes te pueden asesorar, según sea tu caso, para vender tu propiedad y encontrar el próximo hogar de tus sueños.

Sky Group ¡Tu sueño es posible!

Leave a Reply

Su dirección de email no será publicada.

  • Buscar propiedades

    $ 0 to $ 2,500,000

    Más opciones de búsqueda

Comparación

Podemos ayudarte.